Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tú fueses el novio... ¿qué decisiones tomarías?

Opina sobre todo lo que rodea a una boda: la despedida, la luna de miel, los preparativos, la lista de invitados, los regalos, los trajes... ¡Veamos si eres el prototipo de novio ideal!
¡Ayúdanos a crear el retrato robot del típico novio español! Te proponemos un reto: debes contestar con sinceridad a las preguntas que te planteamos. Preguntas sobre todo lo que rodea a uno de los momentos más emocionantes de la vida (¿o no?): la despedida de soltero, los preparativos de la boda, el viaje de luna de miel, la lista de invitados, los regalos...
Con tus respuestas y las de muchos chicos más, podremos saber (¡por fin!) cuál es realmente la boda con la que todo chico sueña (si es que sueña con ella) y cuál es el retrato robot del novio medio.
¿Te unes a nuestro juego?