Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tu novio se ha arrodillado ante tí? ¿Tu respuesta ha sido afirmativa?

¡Te ayudamos a organizarla! ¡Aquí tienes nuestro calendario de boda!
¿Tu pareja se ha arrodillado ante ti y te ha dado un precioso anillo mientras te pedía amor eterno? ¿Ya ha ocurrido este momento inolvidable y tu respuesta ha sido afirmativa?¡Queremos saber cómo vas a organizar tu boda paso a paso o cómo lo hiciste en su día? ¿Es cosa exclusiva de chicas o los chicos también se implican en los preparativos del enlace aunque muestren apatía? ¿Por dónde empezar? ¿La Iglesia, el vestido, la lista de invitados, las invitaciones, la noche de bodas, el viaje de novios? ¿Cuándo tengo que tener listo todo esto? ¡Cuánto por hacer y encima con los nervios!
Como en Japy y en Cuatro nos encanta el amor y las bodas, todas las semanas os daremos los consejos más prácticos para que, si habéis pensado dar el 'sí, quiero', lo tengáis más fácil. ¡Empezamos por el calendario de la boda ! ¡Comienza la cuenta atrás!