Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si tú fueses la novia... ¿qué elecciones harías?

Opina sobre todo lo que rodea a una boda: la despedida, la luna de miel, los preparativos, la lista de invitados, los regalos, los trajes... ¡Veamos qué tipo de novia eres!
¡Ayúdanos a crear el retrato robot de la novia española!¿Quieres unirte a nuestro juego? Te plantearemos una serie de preguntas, que deberás contestar con total sinceridad. Preguntas para desvelar tus gustos y preferencias sobre todo lo que rodea a una boda: la despedida de soltero, los preparativos, el viaje de luna de miel, la lista de invitados, los regalos...
Con tus respuestas y las de muchas chicas más, podremos saber cuál es realmente la boda con la que la mayoría de las chicas sueñan y cuál es el retrato robot de cualquier novia española.
Cuando finalice el plazo de votación, compararemos vuestras respuestas con las de los chicos y veremos si somos tan diferentes o si nuestros gustos no se alejan tanto, después de todo.
¿Te unes al reto?