Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas no son las noticias

El resumen semanal de la actualidad con mejor humor te lo traen Quequé y todo su equipo.
Marta Nebot vuelve a la carga con un reportaje de investigación y sigue denodadamente a Camps en su visita a Madrid: indaga en las tiendas donde -supuestamente- adquirió sus trajes, le acompaña en el almuerzo junto a todo el PP, donde tendrá oportunidad de reencontrarse con Esperanza Aguirre después de que, la semana pasada le echará del Hospital Virgen de la Torre de Vallecas. Además, rematará la faena acudiendo a la presentación de un libro de Federico Jiménez Losantos y César Vidal donde conocerá, de primera mano, las opiniones de los líderes de la COPE acerca de la trama de espionaje de la Comunidad de Madrid.
Además, el propio Francisco Camps desfilará EN EXCLUSIVA por la pasarela de Estas no son las noticias con su nueva colección de trajes primavera-verano.
D?Noe asiste en Tenerife a la entrega de premios de Cadena Dial donde se medirá a las principales figuras de la música nacional e internacional y, de paso, compondrá el rap del programa.
Tania Llasera se reencuentra, entre otros, con El Duque en los premios de la Unión de Actores. Allí se revelará un secreto que todos los actores tienen muy bien guardado y que NUNCA han contado a nadie (excepto a Tania): quién es el PEOR compañero de la profesión.
Anna Simón será "millonaria por un día" y acompañará en Torremolinos a un afortunado parado al que, por sorteo, le correspondieron 15.000 euros que tenía que gastarse en un día. ¿Podrá el parado hacer de tripas corazón y derrochar en tiempos de crisis?
Javier Coronas, premiado recientemente con la medalla de plata al periodismo, verá cómo todos sus colegas le dan la espalda (María Antonia Iglesias incluida) después de no reconocerle como el gran periodista que es y él, despechado, acudirá a Dónde Estás Corazón a contar en exclusiva mundial, todas, pero todas, las miserias del periodismo nacional.
Las últimas noticias acerca de Michael Jackson y su Top 5 de mejores canciones acompañan a su despedida como cantante, una entrega misteriosa y delirante sobre el fenómeno de la extrema derecha en nuestro país, lo que gastan los famosos como nunca se ha contado y lo mejor de la actualidad internacional contada, como siempre en Versión Original Subtitulada.
Y, de remate... David Broncano nos hablará de otros "Tipos de Interés", en este caso las tías buenas, y contaremos como botón de muestra, con la presencia en plató de nuestra chica playboy más afamada: Arancha Bonete, que nos enseñará cómo ser "lo más de lo más" ante el estupor de Ana Morgade y el babeo del propio David Broncano y del presentador del programa, Quequé.
Todo esto y mucho más, la noche del jueves en Estas no son las noticias, poco antes de la medianoche y siempre después de Saturday Night Live.
Practica Cuatro y no dudes en escribirnos a estasnosonlasnoticias@cuatro.com