Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nombre de la rosa

Sin títulocuatro.com
Una cadena de asesinatos en una tenebrosa abadía
Sean Connery y Christian Slater encarnan la versión medieval de Sherlock Holmes y su inseparable Watson. De fondo, una cadena de asesinatos en una tenebrosa abadía. El nombre de la rosa es la prueba de cómo un best-seller puede convertirse en una hermosa y excitante película.
SINOPSIS:
Todo comienza una hermosa mañana de finales de noviembre del año del señor 1327 cuando Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery), un monje franciscano y antiguo inquisidor, y su inseparable discípulo, el novicio Adso de Melk (Christian Slater) acuden a una abadía benedictina situada en el norte de la península italiana para intentar esclarecer la muerte del joven miniaturista Adelmo da Otranto. Durante su estancia en la abadía van desapareciendo misteriosamente más monjes, a quienes encuentran muertos al poco tiempo. Lentamente, y gracias a la información aportada por algunos monjes, Guillermo va esclareciendo los hechos. El móvil de los crímenes parecen ser unos antiguos tratados sobre la licitud de la risa que se encuentran en la biblioteca del complejo, de la cual se dice que es la mayor del mundo cristiano. ¿Quién es el asesino? ¿Qué hicieron sus víctimas para morir asesinadas? Nadie lo sabe...
FECHA TÉCNICA:
Título original: Le nom de la rose
Director: Jean-Jacques Annaud
Actores: Sean Connery, Christian Slater, F. Murray Abraham
Género: Suspense
Año de producción: 1986
Nacionalidad: Francia-Italia-Alemania
Duración: 131 minutos