No le digas a mamá que no tenemos pasillos

cuatro.com 07/07/2011 17:35

El presentador de Sálvame se ha pasado por No le digas a mamá que trabajo en la tele minutos antes de empezar su diario. Jorge Javi está empeñado en que los chicos aprendan un poco de él y su equipo para ganarse a la audiencia, así que hemos empezado el programa con un poco de todo. No podía faltar la llamada a Al Bano, cabreado como una mona por el caso Ylenia, lo que ha dado paso a Lydia Lozano corriendo por los pasillos llorando a lágrima tendida y, por supuesto, Jorge Javier y Kiko Hernández corriendo detrás de ella en su rescate, vamos ¡un clásico!

Pero ahí no ha quedado la cosa, Jorge Javi ve imprescindible los pasillos de un programa y no ha dudado en llevarse a Goyo Jiménez a darse una vuelta por los de No le digas a mamá… No es lo mismo, en el programa aún no hay cámaras autónomas y no hemos visto nada. Adaptar los pasillos es lo que hemos sacado en claro de todo esto. Y para terminar: baile chuminero de Jorge Javi y Goyo, ¡un espectáculo!

Lorena Castell nos ha dado una vuelta por Uno para ganar, el concurso revelación del verano presentado por Jesús Vázquez. La colaboradora ha intentado que Goyo superara una prueba que no parecía del todo difícil, pero lo único que ha conseguido es acabar empapada con un vaso de agua encima.

Mientras Lorena se iba a cambiar, ha llegado el momento de Dani Rovira que hoy se ha puesto serio y nos ha hablado de informativos y juicios. Bueno, serio a su manera. Dani ha rescatado un juicio inédito. Una mujer consternada ha demandado a su marido pocos meses después de ser mamá. El caso es que la pareja no conseguía tener hijos porque “el esperma de mi marida es flojo”, contaba la mujer. Por eso optaron por la fecundación in vitro y todos tan contentos. Pero llegó el momento del parto y la mujer no acaba de verlo claro. “Yo veía algo raro, el niño estaba colorado y, poco a poco, fue oscureciendo. Y es que parí ¡un negro!”. Así es, por lo que parece, el padre acomplejado se compinchó con un ginecólogo y en plan venganza inseminó a su mujer con el esperma de un negro. La mujer tiene un disgusto que no puede con él…

Y siguiendo con temas espinosos, Iñaki Urrutia ha roto hoy todo tipo de mitos en torno a los cálculos sobre el verdadero tamaño del pene (sin haberlo visto antes claro). Unos científicos coreanos han descubierto que en la diferencia de tamaño del dedo índice y anular está el asunto. Cuanto más similares sean estos dedos, de un miembro más generoso estamos hablando. Si alguien tenía dudas acerca de la veracidad del estudio. Iñaki nos ha puesto un ejemplo: el Conde Lecquio los tiene iguales, por lo tanto, no hay más que hablar.

Hoy también Goyo se ha vuelto a dejar el coche en doble fila, Patricia Pérez y Celia Montalbán, presentadoras de Vuélveme Loca, le estaban esperando a voz en grito y claxon incluido.

Todo este tiempo ha servido para que Lorena se cambiara el modelito y volviera al plató para hablar de Mójate. Y es que Manolito Pies de plata también se ha colado en este programa. Tras su paso por Tienes un minuto, donde las chicas no le dieron ni una oportunidad, ha tenido que ser Rafa Méndez quien le rescatara para participar en este concurso veraniego que se recorre las costas de España buscando buenos bailarines. Ni sus espasmos, ni tan siquiera su espectacular molinillo han hecho que Manolito quedara finalista, al agua que fue la criatura y sin saber nadar. Casi asistimos al final de Manolito Pies de plata.

Ares Teixidó ha puesto la guinda final al programa de hoy en el estreno de la película Amigos. Hoy ha lanzado un reto a todos los asistentes al evento: subir la audiencia de No le digas a mamá. Ha habido para todos los gustos, Tania Llasera ha insinuado cambiar el vestuario del equipo y pasar directamente al traje de baño, Jaime Olías de Ángel o Demonio ha bailado con la reportera y Torito, fiel a su estilo, le ha dado un “bocao”. Mañana veremos si han superado el reto o no y tendremos más cositas de estas.