Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La música de Valientes

El resultado ha sido tan espectacular que Cuatro ha decidido quedarse con las dos canciones, una para la sintonía, "Quiero ser valiente", y otra para los créditos finales, "Te puedo ver". Dos temas que además llevan el sello personal de esta mujer, tanto en su forma de escribir como en lo que se refiere a interpretación, y que incluso ha coproducido ella misma en España junto a Jacobo Calderón. Así es Ruth Lorenzo, la mujer que multiplica los retos que se propone y que ya cuenta con club de fans en India, Sudamérica y Estados Unidos.
Para quien la ha visto en acción, no necesita más carta de presentación que una actuación en directo. Para quien no, ahí van algunos datos básicos sobre Ruth Lorenzo, la artista española de mayor éxito en Inglaterra: a los 25 años consigue participar en "The X Factor", el programa musical de mayor prestigio del Reino Unido y trampolín de despegue de Leona Lewis. A las tres semanas, ya había cabreado al mismísimo Prince porque su "Purple rain" consiguió revolucionar a casi 20 millones de espectadores (el genio de Minneapolis luchó para que esa actuación fuera retirada de youtube).