Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo el mundo odia a Chris

Una hilarante serie ambientada el el Brooklyn de los años 80
SÁBADO 23 DE JUNIO
Todo el mundo odia la lotería
En casa de Chris hay que recortar gastos y se propone reducir el gasto en lotería. Por otro lado, a Chris lo que mejor se le da es jugar al videojuego Asteroids, y nadie había sido capaz de ganarle hasta ahora que un chico superó su puntuación. Chris recupera su liderazgo pero el chaval le propone jugar por dinero.
Una infancia en Brooklyn
Ambientada en el Brooklyn de los 80 y basada en la infancia del humorista estadounidense de color Chris Rock, llega a Cuatro Todo el mundo odia a Chris (Everybody hates Chris). Con la voz en off del propio humorista, la serie se sumerge en el día a día de un adolescente de 13 años que, por deseo de sus padres, irá a estudiar a un colegio de blancos. Así, el pequeño Chris (Tyler James Williams, ¡Peligro! Menores sueltos) empezará a padecer las gamberradas y collejas de los niños blancos.
Su gran originalidad ha sido reconocida tanto por el público como por la crítica americana y le ha supuesto una nominación como Mejor Comedia de Televisión a los recién entregados Globos de Oro 2006. Asimismo, Todo el mundo odia a Chris ha recibido el premio a la Mejor Serie Dramática en los Family Television Awards, galardón otorgado por un grupo de anunciantes estatales a aquellas producciones aptas para todos los públicos.
Con un Emmy a sus espaldas, Chris Rock es uno de los cómicos mejor valorados de Estados Unidos. Debutó en el cine con Superdetective en Hollywood II, tras pasar por el programa de humor Saturday Night Live, una auténtica cantera de estrellas del que han salido gente como Jim Carrey. Después llegarían otrostítulos como Arma Letal 4, Persiguiendo a Betty, El clan de los rompehuesos o De incompetente a presidente, primera película como productor, guionista, director y protagonista donde se reía de la política. Además, hace dos años fue elegido para presentar la Ceremonia de los Oscars.
Una pequeña gran historia
Chris vive con sus padres: Rochelle (Tichina Arnold, El coleccionista de muñecas, El show de Bill Cosby) campeona en dar cachetes a sus hijos, y Julius (Ferry Crews, Starsky y Hutch, El sexto día), un hombretón que se desloma trabajando en doble turno para que el dinero llegue a fin de mes. En cuanto a sus dos hermanos menores, por un lado está Drew (Tequan Rochmond, Urgencias, CSI), mucho más alto que el propio Chris, y Tonya (Imani Hakim, CSI), la niña mimada de la casa, un perverso angelito que sólo le da problemas.