Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mundo de Chema

Una serie protagonizada por el rey de los imitadores, Carlos Latre
Sábado 2: Soy Chema (último capítulo)
Chema no puede dejar de pensar en Carmen y cada día que pasa le cuesta más disimular su amor por la chica. Cuando la situación se vuelve insostenible Chema decide acabar con Bea de una vez por todas
Por otro lado, su primo Maxi encuentra trabajo en una empresa y falsificando su currículum consigue un puesto de asesor financiero. Sin embargo, para Maxi eso será sólo el principio de una meteórica carrera hacia la cumbre de las finanzas.
Noche de carcajadas
Prepárense para no dejar de reír porque a las pantallas de Cuatro llega el lunes 18 de septiembre El mundo de Chema, una divertida serie protagonizada por el rey de los imitadores, Carlos Latre, que interpretará a más de 50 personajes distintos. Dirigida por Tom Roca y el propio Latre, El mundo de Chema relata las aventuras y desventuras de Chema y su primo Maxi (Marc Martínez), compañeros de piso en el barcelonés barrio del Eixample.
Por motivos económicos, se verán obligados a alquilar una habitación a una belleza llamada Carmen (Claudia Bassols). La llegada de la joven trastoca la vida de todos los protagonistas, que se verán implicados en un montón de líos. Y el primero de ellos afectará directamente al propio Chema, ya que, para que Carmen acepte compartir el piso, se verá obligado, sin que ella se entere, a hacerse pasar por Bea, una angelical e inocente jovencita. Todo ello dará paso a un divertido enredo que convertirá El mundo de Chema en la compañía más divertida para los espectadores de Cuatro.