Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tienes que morir

Rebeca mantiene secuestrada a la pequeña Ana. Sólo quiere recuperar a Diego pero su enloquecida estrategia acaba con una nueva víctima mortal. ¿O quizás son dos los fallecidos? Entretanto Amanda sigue intentando comunicar algo importante desde el mundo de los muertos, comienzan a intuir de qué se trata, ¿los vivos deben cuidar de alguien más, alguien con quien no contaban.
El padre de la inspectora Ruth Berlín aporta información reveladora sobre Iván y el corrupto comisario Poveda . Su relación era muy estrecha y ambos tienen una historia que ocultar. Poveda, al borde de la jubilación, creía que lo había conseguido pero los espíritus han venido a recordarle su pasado.
Los principios que finalmente demostró el extraño Justo no son suficientes como para no intentar sacar provecho del asunto del cuchillo, pero la aventura no sale como había previsto. El misterioso amuleto despierta demasiados intereses y sólo uno de los aspirantes vivirá para poseerlo.