Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los mejores momentos de la primera temporada

UAU se ha despedido de su primera temporada con un programa especial en el que el equipo revivió sus mejores momentos: lo bien que lo ha pasado Santi en el jacuzzi ; los momentos UAU de Susanna Bergés , los desnudos de Castelo ; el ranking de los rankings de Broncazo ; los momentazos de Tony Moog ; los mejores momentos de Luis Pardo (o quizá no) ; los mejores invitados que pasaron por plató... mucho bueno, aunque no todo. Si quieres ver todos los buenos momentos que hemos vivido esta temporada, repásalo en los vídeos de UAU! en la web.
Para acabar, nada mejor que ver a Santi Millán haciendo de bolo humano a petición del público, o la boda entre Broncazo y Castelo.
Para los que no puedan esperar a la próxima temporada, el equipo de UAU nos mandará a la web sus videos caseros desde sus lugares de vacaciones. Así que permanece atento, porque en cuatro.com seguiremos vibrando con UAU!