Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los blue se medirán al Alcalá en un nuevo partido de los Cracks

El equipo de Cracks al completoCUATRO
La cita será el miércoles 19 a las 10:30 en el Campo de Navalcarbón de Las Rozas
Tras la injusta derrota del pasado sábado ante el Colmenar, nuestros cracks disponen este miércoles de una nueva ocasión para resarcirse de los malos resultados cosechados en los dos últimos partidos. Si bien es cierto que se enfrentaban a equipos sólidos y con las ideas más claras, la ambición de los Cracks de la Academia no permite la posibilidad de más derrotas y a buen seguro este miércoles disfrutaremos de la mejor versión de unos Blue cada vez más conjuntados.
El rival de este miércoles será la S. D. Alcalá, equipo encuadrado en la 2ª División B del fútbol español, que pondrá las cosas difíciles a los Blue en su camino hacia la victoria. El partido comenzará a las 10:30 horas en el Campo de Navalcarbón de Las Rozas y la entrada para el público será gratuita hasta completar aforo.
Si quieres disfrutar de fútbol en estado puro y de grandes futbolistas en busca de la consecución del sueño de su vida, no lo dudes y acude a las gradas a animar a los Cracks de la Academia. Ahora que nos encontramos en el ecuador del concurso, ¡los jugadores necesitan tu apoyo más que nunca!
Campo de Navalcarbón: Polideportivo de Navalcarbón. Avenida de Nuestra Señora del Retamar SN. 28231, Las Rozas de Madrid (España).