Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mecanismo de las nominaciones

Cada semana se ha dado a conocer a dos nominados, quedando eliminado aquel que ha recibido menos votos. De un total de 11 jugadores que han llegado hasta la final, se han seleccionado cuatro jugadores, y finalmente el GANADOR, que jugará la pretemporada 2010 - 2011 con el Atlético de Madrid.
Dos de los nominados fueron elegidos por el jurado, formado por profesionales del mundo del fútbol, que han valorado el trabajo semanal y el comportamiento personal de los participantes. Los otros dos restantes fueron elegidos por los compañeros de equipo. El expulsado salió de entre estos cuatro jugadores, que al ser eliminado, dejó de ser un crack, aunque no abandonó la academia.
Tus votos han sido decisivos en la expulsión, ya que tú has salvado a uno de los dos nominados de cada semana. Las votaciones se han realizado en la página web de Cracks en Cuatro.com, en www.crackstv.com y vía sms o por teléfono, tal y como se indica en la web de CracksTV .