Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La masacre de San Valentín

Capítulo 14: La masacre de San ValentínCUATRO
Es San Valentín, y Owen y Derek deciden salir a cenar juntos con sus parejas. Sin embargo, el derrumbe de un restaurante que estaba completamente lleno hará imposible este plan. Ambos deberán volver rápidamente al hospital para atender a un gran número de accidentados muchos de ellos graves. En esta difícil situación, el doctor Shepherd, por primera vez, será quien atienda a los medios para explicar la situación tras la catástrofe.
Pero además del frenético trabajo, las vidas personales de los médicos estarán algo revolucionadas. Por un lado, Arizona y Callie animarán a Bailey a que salga con Warren, el anestesista. Por otra parte, Lexie ha decidido reinventarse tras la ruptura con Mark y se hace un cambio radical de imagen. La doctora Altman hablará con Owen y Christina en un intento por superar el pasado. Y Callie será la primera en saber la última decisión de la hija de Mark. Asimismo, Meredith tendrá que aceptar su nuevo papel como pareja del jefe.