Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mi marciano favorito

Una recreación cinematográfica de la famosa serie de televisión de Disney
SINOPSIS
Un extraterrestre se ve obligado a ocultarse en nuestro planeta tras el aterrizaje forzoso de su nave espacial. Junto con un productor de televisión carente de ideas, tendrá que hacer frente a un montón de agentes del gobierno y a una multitud de directivos mediáticos sin escrúpulos.
Mi marciano favorito está dirigida por Donald Petrie, autor de Mystic Pizza, Dos viejos gruñones, Niño rico y Cómo triunfar en Wall Street. Sus protagonistas son Jeff Daniels, habitual de Disney desde 101 dálmatas, y Daryl Hannah, la mítica sirena de Splash.
Curiosidades:
-Su director, Donald Petrie, es también director de éxitos como ‘Mystic Pizza’, ‘Dos viejos gruñones’, ‘Niño rico’ y ‘Cómo triunfar en Wall street’.
-Disney vuelve a recurrir a una vieja serie de televisión de los años sesenta con el mismo título (estuvo en antena de 1963 a 1966), al igual que ya hiciera con ‘Flubber y el profesor chiflado’.
FICHA TÉCNICA:
Director: Donald Petrie
Actores: Jeff Daniels, Christopher Lloyd, Daryl Hannah.
Género: Comedia
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 89 minutos