Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y llegó la inundación

SINOPSIS
El descenso de categoría del Seattle Grace en el ranking oficial de los mejores hospitales universitarios ya tiene consecuencias. Por lo pronto, Webber ha decido aplicar nuevas normas en el centro y replantearse la estructura de la plantilla. Pero ésta no será la única mala noticia del día. El Seattle Grace se enfrenta a una dura reorganización.
El jefe de cirugía está decidido a mejorar el prestigio del hospital, para ello reúne a todos los médicos, residentes e internos a su cargo. Quiere comunicarles las nuevas normas que serán de obligado cumplimiento. Esto conllevará algunos cambios en la vida personal y profesional de toda la plantilla. Pero un problema grave de fontanería creará el caos en el hospital. Ya que lo que comienza como unas simples goteras, termina siendo un gran diluvio que causará estragos en el centro hospitalario.
Por otra parte, George se tiene que enfrentar a su segunda oportunidad para aprobar el examen de residente. Y además Derek plantea a Izzie y Alex que se muden de la casa de Meredith para sorpresa de todos.