Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Al límite de la verdad

Al límite de la verdadCUATRO
Un atípico thriller psicológico
Al límite de la verdad marca el debut americano del cineasta británico Roger Michell, responsable de las aclamadas Titanic Town y Notting Hill, sobre un guión del debutante Chap Taylor, autor de la novela en la que se basa la historia, respaldado por Michael Tolkin (Oscar por El juego de Hollywood).
Michell dirige un atípico thriller psicológico sobre dos personas normales que pierden el control a partir de complicaciones de la vida cotidiana, que encarnan Ben Affleck (Las fuerzas de la naturaleza, Pánico nuclear) y Samuel L. Jackson (El protegido, Reglas de compromiso) en un duelo interpretativo de primer orden. Los acompañan en el reparto Toni Collette (La boda de Muriel, El sexto sentido), Sydney Pollack (Eyes Wide Shut, Maridos y mujeres), William Hurt (A.I. Inteligencia artificial, Perdidos en el espacio) y Amanda Peet (Tres idiotas y una bruja, Falsas apariencias).
Sinopsis
Gavin Banek es un abogado de altos vuelos que llega tarde a un juicio. En el carril de al lado se encuentra Doyle Gipson, que también se dirige al tribunal donde un juez con poco tiempo que perder va a decidir si tiene derecho a ver a sus dos hijos. Aparentemente, Banek y Gipson son hombres muy distintos, pero un accidente sin importancia los llevará al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.
Ficha técnica
Título original: The Shawshank Redemption
Director: Roger Michell
Reparto: Ben Affleck, Samuel L. Jackson, Toni Collette
Género: Suspense
Año de producción: 2002
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 90 minutos