Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jurado: Iñaki Oyarbide

El prestigioso restaurador navarro es el presidente
El jurado de Duelo de chefs está formado por prestigiosos especialistas en la materia, encabezados por el prestigioso restaurador navarro Iñaki Oyarbide, autor del libro 'Un menú para cada día del año', presentador de Canal Cocina y propietario de uno de los restaurantes más prestigiosos de España, 'Príncipe de Viana' (Madrid).
Desde los 15 años Iñaki Oyarbide ha colaborado con sus padres, Jesús y Chelo, en los restaurantes 'Príncipe de Viana' y 'Zalacaín', compaginando su trabajo con los estudios y numerosos viajes gastronómicos por diversos países del mundo.
Una vez finalizada su formación, continuó trabajando en dichos restaurantes junto a otras actividades como la dirección de una empresa de catering, constituida junto a otros dos socios, con la que gestionó a lo largo de distintos períodos, el Club de Golf de La Moraleja de Madrid, la Casa de Vacas del Retiro y el Hipódromo de la Zarzuela.
Un largo curriculum
A lo largo de su dilatada carrera profesional, Iñaki Oyarbide ha puesto en marcha diversos negocios gastronómicos y ha realizado trabajos de consultoría y asesoramiento para diversas compañías del sector. En aspectos editoriales, es autor de la colección 'Cocinar con Iñaki Oyarbide', compuesta de 12 tomos y publicada por Editorial Everest. Entre 1997 y 1999 colaboró con la cadena Hipercor en la publicación quincenal de 'Noticias frescas'.
También ha colaborado con diversos programas de radio de la Cadena SER y Onda Cero. Sus primeros pasos en televisión los dio en 1998, cuado se hizo responsable del programa A mesa y mantel de 'Canal Cocina'.