Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La jungla 2 (Alerta roja)

El rotundo éxito de La jungla de cristal rápidamente tuvo una secuela aún más poderosa que la primera.
Con el personaje de Bruce Willis convertido en héroe cinematográfico, el director Renny Harlin, todo un especialista en cine de acción, ofreció una segunda parte que también barrió las taquillas de medio mundo... y dejando la puerta abierta a dos nuevas secuelas.
Sinopsis
El policía del departamento de Los Angeles, John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, expulsado del congreso junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que su plan no prospere...
Ficha técnica
Título original: Die Hard II (Die Hard 2: Die Harder)
Director: Renny Harlin
Reparto: Bruce Willis, Bonnie Bedelia, Franco Nero, Dennos Franz
Género: Acción
Año de producción: 1990
Nacionalidad: EE UU
Duración: 124 minutos