Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El juego de la verdad

Todo comienza con una drástica decisión: Clara toma una determinación con respecto a la casa. La ha pospuesto demasiadas veces y ya no aguanta más; sin embargo, Elisa está dispuesta a cualquier cosa con tal de evitarla, incluso a matar a sus habitantes. Por su parte, Irene parece seguir estando más en peligro que nadie. Ha logrado evitar un asalto, pero el riesgo aún no ha pasado.
Las revelaciones sobre el oscuro pasado del comisario Poveda lo convierten en un personaje cada vez más peligroso. Para detener esas investigaciones, el siniestro comisario tenderá una trampa mortal. Como siempre, los encargados de ejecutarla serán sus secuaces, Fredo y Costa.
¿Qué planea Nikoletta? Mientras Íñigo se preocupa por su desaparición, ella se prepara para un viaje a la muerte. Cuenta con ayuda pero la idea es descabellada. ¿Y Justo? ¿Será capaz de cumplir el terrible encargo que le han hecho? Los escasos principios que le quedan le hacen difícil secuestrar a una niña pero la oferta es demasiado tentadora.