Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El jardín de senderos que se bifurcan

SINOPSIS
Ha llegado el día en el que se supone que Demetri va a morir. Por el momento Forst tiene secuestrado al agente en algún lugar inhóspito. Mark y sus compañeros harán todo lo posible para cambiar el fatal destino. Para ello deberán interpretar correctamente las pistas que Frost le dio a Charlie la noche anterior y seguir las pautas que les irá imponiendo Frost. Aunque la policía sigue sin fiarse del autor de la catástrofe mundial, se verán obligados a seguir su juego hasta el final.
Por otra parte, Zoey luchará por su cuenta para salvar a Demetri. Aunque comprenderá el alto precio que debe pagar por ello, ya que se verá obligada a aceptar las imposiciones de Alda.
Y Olivia se sentirá más alejada de Mark, tras el último encuentro con Lloyd. Y además descubrirá quien le envió el mensaje que le hablaba de la recaída con el alcohol de Mark.