Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En un instante

Capítulo 11: En un instanteCUATRO
Cuando Lexie examina a la hija de Sloan, detectará una anomalía en el embarazo. Mark confiará en la doctora Addison, que regresa a Seattle para tratar directamente el a su hija. Pero la situación le obligará a correr un riesgo, bien para perjuicio de la madre o del bebé.
Mientras la relación entre la doctora Altman y Christina parece mejorar, ya que por primera vez realizarán juntas una complicada operación.
Pero esta vez, el doctor Owen será el que desconfíe de su relación. Por otra parte, llega al hospital un famoso deportista que necesita una operación de rodilla, que podría significar el final de su carrera. Y además Derek no cesará hasta descubrir que le está ocultando Meredith.