Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La imitación de 'Soy un tolili', vencedor del concurso 'Imítanos al ranking'

El gran éxito de participación de los telespectadores de TLJ ha provocado un gran debate para dar un único ganador.
Flo, Anna, Dani y todo el equipo quieren dar las gracias de todo corazón a todos los que os lo habéis currado muchísimo con vuestros vídeos. Como bien se explicaba, el ganador no sería el vídeo más visto, votado o valorado, sino una decisión personal de los propios imitados (Flo, Dani y Anna). También sabemos que algunos os habéis encontrado con el concurso finalizado cuando habéis intentado subir el vídeo (la duración estaba marcada por las bases legales), y por eso os proponemos que subáis vuestro vídeo, si queréis que todo el mundo se 'eche unas risas' con vuestra creación, a través de este nuevo canal .
Pero, ante todo, dar la ENHORABUENA a los tres vídeos ganadores. Son un ejemplo, como había muchísimos más, de la calidad de vuestros vídeos.
Muy pronto, los ganadores estarán en el ranking. ¡Enhorabuena!
Aquí puedes ver todos los vídeos con vuestras imitaciones que hemos recibido.