Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El humor diario, a las 21h00

La presentación de Arturo
De lunes a jueves, Arturo Valls y su peculiar manera de informar nos harán finalizar el día con una sonrisa. Comenzaremos con esta sección que, en forma de monólogo, destripará su vida explicándonos dónde ha estado, con quién y qué le ha pasado a nuestro presentador. Eso sí, los lunes no te puedes perder bajo ningún concepto el arranque del programa ya que... ¡Arturo hará el monólogo en forma de canción!
Cuentos Reales
El mismísimo Rey Juan Carlos explicará los acontencimientos de la actualidad mientras narra un cuento uno de sus nietos.
Y si...
No será una sección fija, pero de vez en cuando dejará volar la imaginación para ver qué ocurriría si determinadas cosas no fueran como son ahora. Romperá con los tópicos para observar qué consecuencias tendrían esos cambios.
Cristina Urgel
La soriana presentará una vez por semana un sketch sobre la vida cotidiana, que parodiará situaciones muy reconocibles por el espectador. La vida en pareja, lo cara que está la vida, las hipotecas,... en fin, escenas que seguro que todos hemos vivido muy de cerca. Además, semanalmente también hablará de la televisión y parodiará otros programas.
Videoclips
Arturo y el resto de su dream-team protagonizarán cada semana distintos y divertidos videoclips.
Las noticias, con Arturo y Raúl
Arturo Valls y Raúl Pérez repasarán los temas más relevantes de la actualidad. Ya se sabe que frente a las malas noticias que nos atosigan en estos tiempos, el humor es la mejor medicina.