Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La hora de Iván

SINOPSIS
Elisa consigue llegar hasta su deseado Iván. El reencuentro, veinte años después, se convierte en un cúmulo de reproches por parte de ella y justificaciones por parte de él. Ella recordará cómo la torturaron, cómo mataron a Raúl y cómo terminaron matándola a ella también. A pesar de todo, siempre confió en que Iván acudiría a salvarla.
El extraño Justo vuelve a aparecer en escena para ayudar a desenmascarar al asesino de niñas. Desvelará la historia del cuchillo y cómo terminó en las manos de su actual propietario, que enseguida descubrió el placer de asesinar a jóvenes a la luz de la luna. Después, el propio Justo servirá en bandeja la venganza a las víctimas del ritual.
Entretanto, Raúl sigue atrapado en la casa y se siente más sólo que nunca sin su hermana. Está asustado y eso lo convierte en un ser muy peligroso.