Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tú haces Tonterías las Justas

A partir del próximo martes 22 de junio cuatro privilegiados podrán participar, en directo, en el programa más gamberro y divertido de la tele, en Tonterías las Justas
¡Sí, sí, has oído bien! En la web de Cuatro te lo ponemos fácil. Para conseguir venir al plató como un privilegiado, sólo tienes que estar muy atento al programa y contestar unas preguntas que te haremos justo cuando termine. Recuerda que sólo podrás participar de 17h10 a las 20h10 -desde que termina el programa hasta que éste está disponible en Play Cuatro.
El PREMIO VIP* consiste en: visitar el plató, conocer al equipo, asistir de público, sumergirte en el 'backstage' y realizar un "cameo" en el programa. Es decir, participarás en el desarrollo completo de la grabación del programa más gamberro y divertido de la televisión.
Con vuestra aparición, muy posiblemente os hagan un monumento en vuestro pueblo o, por el contrario, vuestros familiares os dejen de hablar; o lo que es peor, que algún descerebrado os haga un grupo en Facebook recordando vuestra osadía.
MECÁNICA DEL CONCURSO
Tendréis que estar muy atentos al programa, de martes 22 a viernes 25 de junio. Al finalizar, os plantearemos tres preguntas, con una única respuesta válida, relacionadas con los contenidos de ese mismo día. Por ejemplo, y para que os hagáis una idea, serán preguntas como: "¿Con qué prenda de vestir Karmele nos enseña a hacer yoga?". Preguntas fáciles para no tengáis que dejaros los sesos pensando. Eso sí, deberéis estar muy atentos a la emisión porque el concurso sólo estará vigente durante tres horas.
Los cuatro más rápidos que hayan correctamente las preguntas -y sus respectivos acompañantes- serán los afortunados que irán al programa el viernes 2 de julio. Puedes venir con un amigo, le haremos sitio entre el público para que vea tu actuación en directo.
* CONDICIONES
1) La VISITA al programa será el JUEVES 1 DE JULIO, por lo que deberás tener el día libre. ¡SI NO PUEDES VENIR, NO PARTICIPES!
2) Llamaremos a los afortunados ganadores para comunicarles la dirección del plató donde se graba el programa, en Madrid.
¡NO TE PIERDAS EL PROGRAMA MÁS GAMBERRO DE LA TELE! ¡NO DEJES DE VER TONTERÍAS LAS JUSTAS!