Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Me gustas mucho más cuando te desnudas

Capítulo 12: Me gustas mucho más cuando te desnudasCUATRO
Derek se plantea denunciar a Webber ante la junta, ya que comienza a pensar que sus problemas con el alcohol podrían poner en peligro la vida de algún paciente. Pero Meredith le pide que hable directamente con el jefe y le ofrezca su ayuda. Sin duda la solución a este problema será complicada.
E Izzie tras varias semanas desaparecida, regresa a casa para intentar retomar su matrimonio con Alex y su vida profesional en otro hospital. Para esto último pedirá ayuda a Derek. Además el hospital está todo muy revuelto, mientras un paciente que es tenor no para de cantar y volver locos al resto, Callie tiene que ser aislada tras confirmar que tiene varicela.
Aparte, tras la vuelta de Sloan de California, su relación con Lexie no será la misma, ya que ambos han sido infieles. Y la doctora Altman continúa trabajando en el Seattle Grace, situación a la que no terminan de adaptarse Owen y Christina.