Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis grados

Una misteriosa serie sobre las coincidencias y el destino
Martes 11 de septiembre a las 02.15h
La serie Seis grados despide su primera temporada en Cuatro con la emisión del último y más emocionante capítulo. La serie que ha puesto de actualidad la teoría de los seis grados de separación, por la que cualquier ciudadano del planeta puede estar conectado a cualquier otra persona a través de una cadena de apenas cinco conocidos.
Un simple giro del destino (1ª temporada)
Los seis protagonistas se juntarán todos por primera vez. El motivo será la fiesta de inauguración de la nueva empresa de Ray y Whitney. Damian y la asistente de Whitney, serán los encargados de que salga todo a la perfección. Al final de la fiesta, todos verán a Ray de otro modo, porque a pesar de sus diferencias, Ray ha aportado a cada uno de ellos algo positivo. También en este último episodio, cada uno de los protagonistas habrá tomado decisiones sobre el rumbo de su vida.
La serie
Seis grados es una misteriosa serie sobre las coincidencias y el destino producida por el reconocido J.J. Abrams, creador de la exitosa Perdidos y de Alias, series que ha emitido Cuatro. Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalmente desconocidas y muy diferentes entre sí, que aún no se han dado cuenta de la influencia que van a tener unas sobre otras hasta que una serie de coincidencias las va acercando y las une cambiando sus vidas para siempre. ¿Es pura coincidencia o es el destino?, ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?
Esta intrigante historia de destinos entrelazados nos recuerda que el romance, el éxito, la paz o el perdón pueden estar a la vuelta de la esquina, pero también puede perderse en un momento. Seis grados subraya y destaca lo pequeño que es el mundo y cómo tan sólo seis personas aparentemente desconocidas pueden darle forma a nuestro futuro en este mismo momento. Dicen que cualquier persona de la Tierra puede conectarse a cualquier otra a través de una cadena de seis personas. ¿Realmente el mundo es tan pequeño? El título de la serie deriva de este concepto, por el cual todos nosotros estamos divididos por solo seis grados de separación.
Laura (Hope Davis), una madre soltera y viuda, es el punto de partida de esta intrigante cadena. Le sigue Whitney (Bridget Moynahan), una mujer muy segura de sí misma que cree que su novio la está engañando. Detrás va el fotógrafo Steven (Campbell Scott), que cree haber perdido su creatividad. Damian (Dorian Missick), por su parte, es un joven al que le persigue la sombra de su criminal hermano. Algo similar le ocurre a la misteriosa. Mae (Erika Christensen) una chica de pasado peligroso que que trata de ocultarse constantemente. Por último se encuentra un enamoradizo joven llamado Carlos (Jay Hernandez).
Ficha técnica
Reparto: Jay Hernández (World Trade Center), Bridget Moynahan (El bar Coyote), Erika Christensen (Traffic), Dorian Missick (Amor con preaviso), Campbel Scott (Elegir un amor), Hope Davis (A propósito de Schmidt)
Producción ejecutiva: J.J. Abrams, Stuart Zicherman, Raven Metzner, Carol Flynt, Brian Burk
Distribución: Buenavista
Año: 2006