Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A todo gas (Full throttle)

A todo gascuatro.com
Alto voltaje y persecuciones espectaculares en Home Cinema
Explosiones, persecuciones espectaculares, velocidades de vértigo? De fondo un secuestro y hasta una historia de amor. Todo ello compone la fórmula secreta de A todo gas (Full Throttle), lasegunda película de Home Cinema para este sábado. Esta reciente producción protagonizada por uno de los galanes del cine alemán asegura una tarde de acción de alto voltaje.
Sinopsis
Ben es despedido como conductor de ambulancias, así que encuentra un nuevo trabajo como chofer para Hobatech. Su primer encargo será llevar a Kristina, la mujer del propietario de la empresa, a una casa de campo. El coche donde viajarán Ben y Cristina está preparado para que nadie pueda escapar de él. Ella tampoco sabe que su marido planea montar un falso secuestro en el que finalmente debe terminar muerta para que él pueda solucionar los problemas de bancarrota a los que se enfrenta su compañía.
Ficha técnica
Título original: Full Throttle
Director: Lars Montag
Reparto: Jan Sosniok, Valerie Niehaus
Género: Acción
Año de producción: 2005
Nacionalidad: Alemania
Duración: 120 minutos