Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ganador de Cracks hará la pretemporada con el Atlético de Madrid

Atlético de Madridcuatro.com
El equipo del Manzanares acogerá en su plantilla al joven 'crack' durante la pretemporada
Uno de los interrogantes que más ganas teníamos de desvelar y que vosotros, seguramente, más ilusión tenías de conocer es el equipo de Primera División en el que el ganador de Cracks realizará la pretemporada, ¡y ya lo sabemos!
El equipo del Manzanares, el Atlético de Madrid, acogerá en su plantilla al joven 'crack' que haya demostrado durante su paso por la academia que se merece este premio tan especial. Será un mes muy duro, pero muy gratificante, donde los jóvenes aspirantes aprenderán en la academia al lado de los mejores.
El 19 y 20 tendrán lugar las pruebas finales donde tan sólo 50 candidatos tendrán el pase para poder realizarlas. En la web te adelantamos el nombre de ocho candidatos oficiales. El programa arranca el 24 de abril y ya no habrá vuelta atrás, ¿quién realizará la pretemporada en Cerro del Espino junto a los jugadores del Atlético de Madrid?, ¿quién vivirá el sueño de entrenar en Primera División?