Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos más valoradas

¿Sabes cómo se valoran las fotos recibidas?
Ya puedes ver las fotos más valoradas de entre todas las recibidas. ¿Está "tu vista favorita" entre ellas?
¿Sabes cómo funciona esta valoración? ¿Te parece extraña? ¿Hay cosas que no te cuadran? ¡No problem! Te lo vamos a explicar todo, todo, todo...
En realidad, la forma de clasificar, es decir, de dar la valoración final, no es más que una media entre las valoraciones que vais dando a cada foto y el número de votos recibidos.¿Por qué se hace así? Con una única idea: que el recuento sea más justo.
Todo cuenta a la hora de puntuar una foto: el valor que vosotros otorgáis pero también el número de votos. De esta forma, quizás podáis ver que una foto con valoración, por ejemplo, de 9.0 y 602 votos aparece antes que otra de valoración de 9.6 y 476 votos. Lógico, al aplicar la fórmula queda por encima.
*Para curiosos: La fórmula que se utiliza para estas valoraciones es
Clasificacion= (Valoracion / 2) + (Votos / 20)