Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los finalistas de Family Rock

Los Fernández, triunfadores en la gran final de Benalmádena
Sábado 5. La gran final
Los Fernández han sido los triunfadores absolutos de la final de Family Rock, gracias a su interpretación del tema de Seguridad Social "Quiero tener tu presencia".
Sábado 29. Finalistas: los Fredes
En este programa, la familia Fredes se ha llevado el gato al agua interpretando un tema de Danza Invisible. Estarán en Benalmádena para participar en la gran final de Family Rock.
Sábado 22. Finalistas: los Lázaro
Los Lázaro han sido los vencedores del segundo programa de Family rock. Desde Azuqueca de Henares, han logrado vencer a los Enríquez, gracias a su interpretación del tema Cuando tú vas de Chenoa.
Sábado 15. Finalista: Fernández
Los Fernández, que viven en el Barrio de Puerta del Ángel, ganaron con la canción 'Ni tú ni nadie'. Su contrincante fue la familia Rodríguez, que cantaron y bailaron 'Torero'.