Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Este fin de semana nos vamos de boda!

¡Este fin de semana nos vamos de boda!CUATRO
Llega a Cuatro y play cuatro Bodas Cruzadas
Cuatro estrena esta noche a las 21h30 Bodas Cruzadas. Un programa presentado por Patricia Gaztañaga en el que varias parejas se darán el Sí quiero sin gastarse un sólo euro. Más de 3.000 parejas se presentaron a los castings pero tan sólo ocho podrán conseguir su sueño. ¿Quiénes serán los afortunados? Hoy conoceremos a las cuatro primeras ¿Pero cuáles serán las normas que tendrán que seguir si quieren que Cuatro lleve a cabo el enlace de sus sueños? ¿O no será cómo ellos lo tenían pensado? ¡Las sorpresas empiezan hoy mismo! ¿Dejarías que fuera el chico quien organizase la boda, lo hiciera en 15 días y encima en ese tiempo no pudieras verlo? ¡No te pierdas esta noche el estreno de Bodas Cruzadas! En play cuatro no sólo te lo ofrecemos en paralelo a la emisión en antena sino que además si te lo perdieras, a partir de mañana sábado también tendrás la posibilidad de verlo.
El sábado...¡comienza la cuenta atrás! A las 21h30 tienes una nueva cita con Patricia Gaztañaga en Cuatro y play cuatro . El tiempo corre y los novios tendrán mucho que hacer y muy poco tiempo. ¿Sabrán los chicos cómo sería la boda ideal de sus chicas? ¿Boda civil o religiosa? ¿Cómo querrán el vestido? ¿Y las flores? ¿A quién invitarán al enlace? ¡Prepárate porque la tormenta va a llegar a Sevilla!
Y si querías taza...¡toma taza y media! Primeras dudas de las parejas; conflictos entre las familias...¿ Llegarán a darse el Si quiero? ¿Alguna pareja tirará la toalla?¿Qué pasará en la despedida de soltera de las chicas? ¡El domingo a las 22h40 podrás enterarte de todo!
El programa promete... y mucho....¿Estás preparando tu boda? ¿Aceptarías que fuera así? ¿Qué sería lo que más te preocuparía? ¿Confiarías en tu chico? Si te queda poco para el sí quiero o simplemente eres adicta de las bodas o al programa ¡no dudes comentarlo en nuestro chat ! Y a partir del lunes disfruta en directo de los momentos más polémicos y entrañables del programa, encuestas y mucho más...
¿Aún estás pensando en casarte o se te han quitado las ganas?