Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de los días

Arnold Schwarzenegger regresa como héroe de acción para enfrentarse a la peor de las amenazas posibles sobre la Humanidad, el mismísimo diablo.
El actor austriaco, una de las grandes estrellas de Hollywood gracias a éxitos de taquilla como la saga Terminator, Desafío total, Depredador, Mentiras arriesgadas o Eraser, y antes de su paso a la política, da un paso más su carrera con esta apocalíptica historia en la que su personaje se acerca más al antihéroe vulnerable que a los estereotipos a los que nos tenía acostumbrados.
En un registro más serio, Schwarzenegger se lanza aquí a una historia llena de intriga sobrenatural y efectos especiales acompañado de un destacados reparto encabezado por Gabriel Byrne (Muerte entre las flores, El hombre de la máscara de hierro), Kevin Pollak (Algunos hombres buenos, Sospechosos habituales), Robin Tunney (Supernova, Jóvenes y brujas) y Rod Steiger (Locos en Alabama, Huracán Carter).
Sinopsis
En la ciudad de Nueva York, en el año 1999, todo el mundo se prepara para recibir el nuevo milenio... incluido Satanás. Jericho Cane, un ex policía alcohólico convertido en guardia de seguridad, es el único hombre capaz de evitar la llegada del fin de los días. Tras serle anunciado el advenimiento del Apocalipsis, conoce a una joven al salvarla de unos ladrones. Así descubre que ella es la clave de una aterradora amenaza sobrenatural: es la elegida para ser madre del anticristo, y el mismo Satán, encarnado en un misterioso ejecutivo de Wall Street, la persigue como objeto de su deseo. Ha comenzado la cuenta atrás y todas las señales confirman la peor de las predicciones. Jericho no quiere creer, pero poco a poco comienza a obsesionarse. Tal vez para evadirse de una vida a la que no encuentra sentido desde que muriesen su mujer e hijo. Christine es una chica muy guapa que se ha pasado la vida tomando medicamentos para aliviar el dolor que le causan las terribles visiones que la persiguen constantemente. Ahora, su seguridad y la del mundo entero dependen de él, que deberá enfrentarse a un ser con poderes sobrenaturales y capaz de todo con tal de cumplir las legendarias profecías que anuncian el fin del mundo.
Ficha técnica
Título original: End of days
Director: Peter Hymas
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Gabriel Byrne
Año de producción: 1999
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 110 minutos