Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrenará en septiembre 'Reforma sorpresa'

Un día es suficiente para rediseñar una vida. En Cuatro lo sabemos y te lo vamos a demostrar con la nueva temporada televisiva.
Este mes de septiembre, Nuria Roca se pone al frente de un equipo de profesionales capaz de reformar varias estancias de una casa en un tiempo récord. En cada programa verás una casa, una historia, una estética, y vivirás la emoción de un proceso que culmina con una sorpresa increíble.
Nuria Roca te presentará a una persona que quiere dar una sorpresa a un ser querido. Conoceremos su historia de agradecimiento, perdón, su necesidad de dar ánimos o de mejorar la vivienda de esa persona tan especial que recibirá la mejor de las sorpresas. Será un día frenético, en el que el 'sorprendido' no puede aparecer por su propia casa donde un equipo numeroso de personas trabaja para conseguir un resultado espectacular. Verás cómo entretenemos al 'sorprendido', al que grabamos con cámara oculta. Serás testigo de problemas, imprevistos, errores, éxitos y, por supuesto, muchas ideas que pueden ayudarte a mejorar tu casa.
¿Quieres ser tú el 'gancho' y aliarte con Cuatro para sorprender a un ser querido? Llama al 806 51 65 75** o rellena nuestro formulario.
** Coste máx/minuto: 1,16 € red fija 1,51 € red móvil. IVA incl. Tel. Pub. Apdo. 10.438. Madrid. 28080. Mayores 18 años.