Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El espectáculo lo pusieron Boris y Bertín

Maracaná 06 confía en la remontada del Real Madrid en la Copa del Rey
La gran fiesta del fútbol llegó de nuevo con Maracaná 06. En esta ocasión, el invitado de excepción fue Bertín Osborne, un hombre para todo en el mundo de la televisión que no dudó en criticar el mal juego mostrado por su equipo, el Real Madrid, en esta temporada. Aún así, Bertín seguirá siendo el hombre ideal de Boris Latre Izaguirre, una vez más genial.
También hubo tiempo para analizar la Copa del Rey, donde el equipo de López Caro tratará de remontar el 6-1 que le endosó el Zaragoza en la ida de las semifinales. Pero no todos pensaron así. Que se lo pregunten a Cani, jugador del equipo maño, que intervino en directo para asegurar la presencia del Zaragoza en la final.
Y, como siempre, el debate con la presencia del actor Pep Muné y el ex jugador Germán Burgos, los reportajes de Antonio Ruiz y Raúl Ruiz o La parabólica de Maldini.