Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un error involuntario

Después del error cometido en la operación de Jen, la mujer embarazada, Derek estará todo el día pendiente de ella. Intentará tranquilizarla aún cuando las cosas empeoran y tiene que volver a realizar una intervención.
Addison tendrá que quedarse un día más en el hospital, después de la operación de su hermano, para ayudar con el caso de Jen, y vigilar que el bebé esté bien mientras la operan.
El doctor Sloan por otra parte, intentará contarle a Derek que mantiene una relación con Lexie, y esperará a encontrar el momento más oportuno.
También Callie seguirá a la doctora Arizona por todo el hospital para hablar con ella y pedirle una cita, aunque puede que la respuesta no sea la que se esperaba.
Mientras, la doctora Bailey sigue interesada en pedir la especialización en pediatría y necesitará varias cartas de recomendación, pero conseguir la del jefe le va a costar bastante más de lo que pensaba.
Cristina tendrá que trabajar con la famosa doctora Campbell, con la que tendrá algunas diferencias respecto a un paciente que tuvo algunas complicaciones después de ser operado por Campbell. Y por último, Izzie recibirá una mala noticia.