Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No hay "yo" en el equipo

Hoy en el Seattle Grace, lo importante será trabajar en equipo. Bailey coordinará a quince médicos para realizar doce operaciones simultáneas: seis transplantes de riñón en seis quirófanos a la vez. Lo que se denomina una operación dominó, que Bailey estaba esperando desde hace tiempo. Si todo sale bien, el hospital y el equipo de cirujanos recuperarán su reputación.
Este desafío hace que Webber se entusiasme de nuevo y exija que todos se involucren al máximo. Además una importante revista médica, ha publicado a toda página un amplio reportaje sobre el ensayo clínico que llevaron a cabo Derek y Meredith. Pero para sorpresa de Meredith, ella no aparece citada como colaboradora.
Por otra parte, Callie pide desesperadamente consejo a Mark tras su primera noche con Erika. Y Lexie tratará de demostrar a George sus sentimientos. Pero los residentes no se lo pondrán nada fácil, ya que se dedicarán todo el día a decidir quien será el nuevo interno de George.
Y para complicarlo todo aun más, habrá un inesperado regreso y una relación puede cambiar su rumbo.