Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El equipo de noticias

Berta Collado y Paco Churruca, los dos presentadores, conducirán el programa al estilo de los informativos tradicionales. Se incluirán piezas cortas sobre sucesos corrientes de la vida familiar, que serán cubiertas por reporteros. Cualquier evento protagonizado por la familia será noticia (ya sea de sociedad, sucesos, laboral, económica, deportes, educación, etc). El equipo de reporteros se encargará de retrasmitir en directo todo cuanto suceda fuera y dentro del hogar familiar.
Jordi Pons y Gretel Stuyk serán los reporteros encargados de comunicar los acontecimientos más destacados de la jornada. La sección de deportes la cubrirá Ibon Uzkudun, y la información sobre el tiempo correrá a cargo de Guadalupe Lancho. Todos estos reporteros son un grupo fijo de actores expertos en comedia e improvisación. Jordi, Gretel, Ibón y Guadalupe parecerán y actuarán como auténticos profesionales del mundo de la comunicación e introducirán, en todo momento, un punto cómico que constituye el tono de humor del programa.
Los reporteros del programa acudirán con sus cámaras a la casa de una familia y grabarán diferentes aspectos de su día a día. A partir de este material se elaborará el contenido del programa de noticias: la parodia de un informativo de televisión, respetando las secciones y las rutinas del formato tradicional de un informativo, pero siempre desde un tono irónico.
Igual que en los programas de reporteros, existirá el elemento de 'periodismo de investigación' que proporcionará un toque más de comedia. Además de cubrir las noticias de familia, cada episodio reunirá a una serie de expertos que debatirán varios aspectos de la vida familiar. Por ejemplo, un experto en moda que criticará los diversos estilos de los miembros de la familia; uno en salud que analizará cómo se alimentan y sus hábitos de ejercicio, y otro en deportes, que ofrecerá un reportaje sobre las diferentes actividades deportivas de los miembros de la familia.
Presentadores
Paco Churruca: Su trayectoria profesional se centra como actor de teatro. En los últimos años, ha interpretado papeles de actor protagonista en las obras teatrales Bang Bang y La cantante Calva. En televisión ha trabajado en las series Crimen Perfecto y Calle Nueva.
Berta Collado: Berta ha trabajado como presentadora de los programas de Cuatro, UVE y Maracaná 06. También ha participado como colaboradora en el programa de la cadena digital AXN, Insert Coin.
Ibón Uzkudun: Ha trabajado en series de televisión como A tortas con la vida; Casi Perfectos y La Sopa Boba, emitidas en Antena 3 TV. Además, destaca su colaboración en el programa de Antena 3, UHF, y como presentador de Deportes Noticias en la CNN.
Guadalupe Lancho: Su trayectoria profesional se centra en el teatro y el cine. En el teatro, ha trabajado como actriz protagonista en las obras Víctor o Victoria y Cats. En el cine, destacan sus interpretaciones en los largometrajes Trio de ases y Spinnin.
Reporteros
Jordi Pons: Ha trabajado como actor en las series de televisión Primer Impacto y El Conteo Final, de la cadena de EEUU, Univisión Network y en la serie La Cosa Nostra, de la cadena América TeVe (EEUU).
Gretel Stuyck: Ha trabajado como actriz en las series de televisión Capital, de Telemadrid; Un Milió en Joc, de Canal 9, y Arroz y Tartana, de J. Escrivá para TVE. Gretel ha trabajado en la obra de teatro Operación Terapia.
Colaboradores
David Pinilla: Ha participado en la serie Génesis de la cadena Cuatro. También ha formado parte del elenco de Hamlet y de La Tempestad, programadas por el Teatro Español. Además, ha intervenido en la película Incautos de Miguel Bardem y ha trabajado en el programa Inocente, Inocente de Antena 3.

Santi Ugalde: Ha trabajado en los programas Vaya semanita de ETB y Made in china de TVE.
Ana Morgade: Esta joven actriz ha participado en la obra de teatro Martelache, en su gira sudamericana. Además, ha formado parte de la Selección Española de Improvisación.