Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los encierros de San Fermín

Sin títulocuatro.com
Cuatro te ha ofrecido íntegro el recorrido por las calles y el interior de la Plaza de Toros
Cuatro se ha propuesto mostrar este año los encierros de San Fermín como nunca se han visto y dotando al acontecimiento de la mayor repercusión internacional. Los encierros, que se han desarrollado por las calles de Pamplona del 7 al 14 de julio, contarán con una realización espectacular, avalada por el sello inconfundible del equipo habitual de Sogecable. La cobertura de las carreras de los mozos y los toros por la capital navarra promete una descarga de adrenalina cada mañana de 07:30h a 08:45h.
Sólo Cuatro ofrecerá íntegros todos los encierros, con un ambicioso despliegue de cámaras en todo el recorrido, para no perderse ni un solo detalle de lo que suceda desde la salida de las reses hasta su entrada en los toriles, incluidos los momentos tradicionalmente conflictivos del callejón de entrada a la plaza y lo que suceda dentro del ruedo hasta que la manada al completo llegue a los corrales.
Las retransmisiones correrán a cargo del equipo de Deportes de Sogecable, capitaneado por Víctor Santamaría, el realizador que revolucionó en la década de los 90 las retransmisiones de fútbol y toros en Canal+, y responsable de las aclamadas emisiones del Mundial de Fútbol de Alemania 2006 en Cuatro.
Santamaría cambió por completo la manera de ver los toros en televisión, ofreciendo una realización sin precedentes de la Feria de San Isidro de Madrid y desde esta temporada también la Feria de Abril sevillana, a la que ahora se suma la Feria de San Fermín. Durante estos años ha recibido, entre otros premios individuales y colectivos, cinco Premios Ondas, un TP de Oro y el Premio de la Academia de Televisión.
Además del trepidante seguimiento cada mañana de los encierros pamplonicas, Cuatro arropará la feria con todos sus programas de producción propia, que dedicarán un espacio destacado en sus contenidos a pulsar el ambiente en las calles y en la plaza, con la opinión de aficionados y entendidos.
Por su parte, Digital+ ofrecerá en exclusiva, cada tarde del 5 al 14 de julio, los diez festejos que forman esta feria (una novillada, una corrida de rejones y ocho corridas de toros), estrenará el canal “San Fermín” con una programación cien por cien toros durante toda la cita de Pamplona, y activará un sistema de comercialización similar al puesto en marcha en la Feria de Abril de Sevilla, que permitirá a particulares y locales públicos disfrutar de todos los festejos.