Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro emite en exclusiva la gira asiática del Atlético de Madrid

Estos partidos se suman a la oferta de once amistosos que la cadena ofrecerá a lo largo del mes, incluyendo la pretemporada del Real Madrid y el duelo Sevilla-Manchester United
Cuatro redobla en agosto su apuesta por el fútbol, y en los próximos días retransmite la gira asiática del Atlético de Madrid, que viene a sumarse a la pretemporada del Real Madrid. Los días 4 y 6 de agosto, Cuatro emitirá en directo y en exclusiva los dos partidos que disputará el club rojiblanco en China, que, debido a la diferencia horaria, serán ofrecidos en la franja matinal y de sobremesa respectivamente.
La primera parada de esta gira tendrá lugar el viernes 4 de agosto, a las 12:15h. Los aficionados podrán disfrutar del encuentro amistoso que enfrentará al Atlético con el Kashima Antlers, uno de los equipos más importantes de Japón, en el Hongkou Stadium de Shanghai, y que contará con la narración de Fernando López y los comentarios de Gabi Moya.
El domingo 6 de agosto, a las 14:30h, se emite, nuevamente en directo desde el Hongkou Stadium, el partido contra Shanghai Shenhua, el conjunto local y uno de los equipos punteros de la Superliga China. En esta ocasión, la narración correrá a cargo de David Carnicero y Gabi Moya volverá a aportar los comentarios.
Estos partidos se presentan como una magnífica oportunidad de ver en acción a la renovada plantilla colchonera. Javier Aguirre ha confeccionado un equipo muy potente, en el que, además de los ya consagrados Fernando Torres, Kezman, Leo Franco o Ibagaza, se han incorporado importantes novedades, como el argentino ‘Kun’ Agüero, Mista, Costinha y el canterano Mario Suárez (que acaba de proclamarse campeón de Europa Sub 19).
Agosto se presenta, pues, como un mes de fútbol en Cuatro. La cadena está volcada con el deporte rey, con la retransmisión de un total de once amistosos, que incluye los partidos preparatorios del Real Madrid (además del que ya emitió el pasado sábado 29 de julio), los dos de la gira asiática del Atlético, el duelo Sevilla - Manchester United en el mítico estadio de Old Trafford, el Trofeo Carranza y el Trofeo Santiago Bernabeu.

Jueves 3 de agosto 19:25h Real Madrid - Reggina
Viernes 4 de agosto 12:15h Atlético Madrid – Kashima Antlers
Domingo 6 de agosto 14:30h Atlético Madrid – Shanghai Shenhua
Jueves 10 de agosto 18:30h Real Madrid – DC United Seattle
Sábado 12 de agosto 16:00h Manchester United – Sevilla
Domingo 13 de agosto 16:00h Real Madrid – Real Salt Lake
Viernes 18 de agosto 18:30h Trofeo Carranza. Cádiz – Flamengo
22:00h Trofeo Carranza. Real Madrid – Betis
Sábado 19 de agosto 18:30h Trofeo Carranza. Tercer y Cuarto Puesto
22:00h Trofeo Carranza. Final
Miércoles 23 de agosto 21:45h Trofeo Santiago Bernabeu
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN
La retransmisión de los dos partidos del Atlético provocará algunos cambios en la programación de la cadena. Así, el viernes 4 no se emitirán los capítulos de la serie Rebelde Way, y el informativo Noticias Cuatro adelantará su emisión a las 14:15h. En cuanto al domingo 6, no se emitirán Noticias Cuatro, Sushi TV ni Humor Amarillo. Las rejillas quedan así:
Sábado 4 de agosto
08.20 Cuatrosfera (+7) Magazine juvenil, incluye las series El show de la Pantera Rosa, Vaca y Pollo, Phil del futuro y Buffy, cazavampiros.
12.15 Fútbol amistoso: Atlético de Madrid - Kashima Antlers. Deportes (DIR)
14.15 Noticias Cuatro (DIR)
Domingo 6 de agosto
08.30 Cuatrosfera (+7) Magazine juvenil, incluye las series El gran héroe americano, Rebelde Way y Cosas de marcianos, el programa musical Del 40 al 1 y el programa de zapping Surferos TV.
14.30 Fútbol amistoso en Cuatro: Shanghai Shenhua - Atlético de Madrid. Deportes (DIR)
16.30 Surferos TV. Zapping (TP)
16.44 U.V.E. (Unidad de visionado especial). Entretenimiento (TP)