Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis días y siete noches

Seis días y siete nochesCUATRO
Harrison Ford es un piloto de un carguero que ha preparado otro tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago. Ella, Anne Heche, es una editora de revistas neoyorquina que ha planeado unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical.
Harrison Ford es la estrella para la que se pensó esta aventura romántica en medio del Océano Pacífico, después de construir su carrera con personajes de acción trepidante como en la saga La guerra de las galaxias, la de Indiana Jones o en Blade Runner, Juego de patriotas, Peligro inminente, El fugitivo y Air Force One. En esta ocasión combina las escenas de acción con las románticas, terreno en el que ha probado suerte en títulos como Sabrina, Armas de mujer o Único testigo. Está considerado uno de los actores más rentables de Hollywood, una baza segura en las taquillas y uno de uno de los galanes por excelencia del cine americano.
Ya algo maduro, Harrison Ford comparte escenas y aventuras con la joven Anne Heche, que comenzó a destacar en Cortina de humo junto a Dustin Hoffman y Robert de Niro, y que se confirmó como una de las promesas con más futuro de su generación después de Seis días y siete noches. Posteriormente ha protagonizado la nueva versión de Psicosis y Regreso al paraíso.
SINOPSIS
Él es un piloto de un carguero que ha preparado otro tranquilo y fructífero vuelo entre las islas del archipiélago. Ella es una editora de revistas neoyorquina que ha planeado unas relajadas vacaciones en una maravillosa isla tropical. Sin embargo, una inesperada tormenta alterará los planes de uno y de otro, obligándoles a realizar un aterrizaje forzoso en una pequeña isla desconocida en la que quedarán atrapados seis días y siete noches con el avión destrozado, la radio averiada y sin paciencia suficiente para aguantarse mutuamente. Quinn Harris es un duro piloto que lleva una existencia relajada en medio del paraíso. Sus complicaciones comienzan cuando la inquieta Robin Monroe debe alterar sus vacaciones en la zona por motivos de trabajo y le contrata para un rápido viaje a Tahití. Sus caracteres son completamente incompatibles y, sin embargo, se verán obligados a compartirlo todo cuando deban aprender a subsistir en una isla desierta mientras les llega cualquier tipo de ayuda. En circunstancias tan extremas no sólo surgen complicaciones y peligros sino también el romance, aunque ninguno de los dos esté dispuesto a admitirlo.
FICHA TÉCNICA
Título original: Six days, seven nights
Director: Ivan Reitman
Reparto: Harrison Ford, Anne Heche
Género: Aventuras
Año de producción: 1998
Nacionalidad: EE UU
Duración: 96 minutos