Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El día de la bestia

Ganadora de 6 premios Goya y dirigida por Álex de la Iglesia
Sinopsis:
Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a José Mari, un joven aficionado al 'death metal', intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.
FICHA TÉCNICA:
Título original: El día de la bestia
Director: Álex de la Iglesia
Actores: Aléx Ángulo, Santiago Segura, Terele Pávez, Nathalie Seseña
Género: Acción
Año de producción: 1995
Nacionalidad: España
Duración: 95 minutos
PREMIOS:
- 6 premios Goya: Mejor Director, Mejor Maquillaje, Mejor Diseño de Producción, Mejor Sonido, Mejores Efectos Especiales y Mejor Actor Revelación (Santiago Segura).