Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un día basta para rediseñar una vida

El equipo al completoCUATRO
Éste es el espíritu que persigue Reforma Sorpresa, una de las apuestas más ambiciosas de Cuatro para esta temporada. El programa, que será presentado por Nuria Roca, se estrenará el 7 de septiembre y se emitirá todas las tarde de lunes a viernes.
Redecorar el hogar de los espectadores en tan sólo unas horas y, al mismo tiempo, mejorar su calidad de vida son los dos principales objetivos de este programa producido por Plural Entertainment y presentado por Nuria Roca. Reforma Sorpresa es la adaptación del exitoso While you were out (Mientras estabas fuera), un formato de Discovery Communications que logró cosechar grandes éxitos, entre ellos, dos nominaciones a los Emmy en las categorías de Mejor Serie Temática y Mejor Realización y Edición. A lo largo de cuatro temporadas, se ha consolidado como uno de los programas más vistos del canal TLC The Learning Channel) en el prime-time de los sábados.
Su versión nacional, Reforma Sorpresa, tratará de sorprender a los espectadores españoles remodelando hogares en un tiempo record con la ayuda de un numeroso equipo de profesionales. Este nuevo programa, que se emitirá todas las tarde de lunes a viernes, contará con la ayuda de cuatro decoradores de prestigio, otros cuatro jefes de obra, una cuadrilla de obreros y por supuesto, con Nuria Roca. Todos trabajarán a contrarreloj para que un cómplice del programa, consiga dar la sorpresa de su vida a un ser querido. Se trata de renovar una o dos estancias de una casa en tan sólo una jornada de trabajo mientras su inquilino se encuentra fuera de ella. Este regalo, aún más valioso en tiempos de crisis, servirá para que los protagonistas agradezcan favores del pasado, pidan perdón por sus errores o simplemente expresen su afecto por un familiar o un amigo. En Reforma Sorpresa las historias humanas y las emociones serán las protagonistas, puesto que cada familia, cada hogar, cada sorpresa será especial y distinta.
El factor sorpresa, por lo tanto, es lo que diferencia este programa de cualquier otro que se haya centrado en la decoración. Además, es la primera vez en España que un formato de estas características, con unos recursos de producción tan exigentes, se emite de forma diaria.