Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antes y después

El hospital Seattle Grace recibirá varias visitas esta semana, por una parte la ex-mujer de Derek, Addison, aparece en el hospital acompañando a su hermano que tiene parásitos en el cerebro y necesita ser operado. A Addison le acompañan sus dos amigos Sam y Naomi, también antiguos amigos de Derek.
Y por otro lado, Owen se lleva una sorpresa cuando ve a su antigua novia en el hospital, a la que dejó a través de un e-mail y le hizo creer que seguía en Irak. Esta situación pondrá nerviosa a Cristina que se preguntará hasta que punto conoce al doctor Owen.
También se verá que Izzie aliviada tras conocer el resultado se sus pruebas, decide hacer algo divertido con los internos y organiza una competición entre ellos. En ella se mostrará que hay algunos realmente capacitados y otros que no deberían estar en el programa.
Mientras tanto, Jen, la mujer embarazada que había atropellado a su marido sigue esperando impaciente a que Derek le opere de su aneurisma.