Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El despertar de las gárgolas

¿Qué esconden las gárgolas? ¡Descúbrelo en este largometraje de terror!
Eric Balfour, conocido por su papel de incorregible adolescente en A dos metros bajo tierra, protagoniza esta cinta de terror repleta de crímenes cometidos por una centenaria criatura sobrenatural. Le acompaña la igualmente atractiva Tanya Clarke (El color del crimen, Fuera de control).
Sinopsis
Jack, un profesor y escritor americano que enseña en Paris, está pasando una mala racha: se ha divorciado y su nuevo libro ha sido rechazado por varios editores. Su amiga Carol, en un intento de inspirar su creatividad, le lleva a una antigua iglesia abandonada donde parece que se ha desenterrado alguna maravilla arquitectónica. Jack descubre multitud de gárgolas en un lugar en el que no deberían estar y siente la presencia de algo. Pronto se confirma que no ha sido su imaginación, y misteriosos asesinatos empiezan a producirse en Paris. Con la ayuda de una periodista y su cámara, intentarán descubrir porqué una terrorífica y gigante gárgola ha despertado de su sueño de piedra para aterrorizar a toda la ciudad.
Ficha técnica
Título original: Rise of the Gargoyles
Director: Bill Corcoran
Actores: Caroline Neron,Eric Balfour
Género: Terror
Año de producción: 2009
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 89 minutos