Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El desfile de los niños

SINOPSIS
Mientras Melinda intenta ayudar al espíritu de un niño que tiene revolucionado al hospital de Grandview, las sombras lograrán poseer a la médium que, sin saberlo, dejará de distinguir entre los vivos y los muertos. Este hecho, podría incluso poner en peligro su vida y la de su hijo. De este modo, las sombras consiguen un primer paso para lograr su objetivo: que Melinda deje de ayudar a los espíritus a seguir la luz.
Esta complicada situación empeorará cuando Eli también es abducido por las sombras. De este modo, Aiden será el único que pueda salvar a su madre del peligro. Para lograrlo, el niño tendrá que superar sus miedos y convencer a su padre para actuar por primera vez solo ante las sombras.