Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curvatura del tiempo

Capítulo 15: La curvatura del tiempocuatro.com
Derek en su empeño por mejorar el rendimiento y la reputación del hospital, pone en marcha una serie de conferencias para que los médicos más veteranos compartan su experiencia con el resto. De este modo Bailey y Callie debutarán en estas nuevas clases teóricas. Aunque lo llevarán de forma muy diferente, ya que Bailey está muy acostumbrada a tener a estudiantes a su alrededor, pero Callie se bloqueará ante la audiencia. Por otra parte Webber, que lleva más de un mes rehabilitado, tendrá que aceptar un puesto de cirugía general pero Derek le ofrecerá ser otro de los conferenciantes.
De este modo, revivirán los momentos más interesantes de sus vidas profesionales. Bailey motivará a los residentes a que vayan analizando correctamente el que fue su primer caso complicado en el hospital. Callie recordará su primer día en el Seattle Grace cuando tuvo que realizar una compleja operación de traumatología. Y Webber compartirá con sus compañeros como fue atender junto a la doctora Ellis Grey, a uno de los primeros casos de SIDA del país, a mediados de los ochenta.