Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crítica no engaña

Éste último lo consiguió desbancando a Glenn Close (Damages), Julianna Margulies (The Good Wife), Connie Britton (Friday Night Lights), Mariska Hargitay (Special Victims Unit) y January Jones (Mad Men). La actriz también ha ganado 2 Premios Saturn Award (2005 y 2006) a la Mejor Actriz para una Serie Drama de Televisión y un Premio People's Choice Awards (USA) a Mejor Diva de Serie Drama por "The Closer" en el año 2005.
Además las nominaciones que tiene en su haber son: 4 Premios Emmys en la categoría de Mejor Actriz Principal de Serie Drama (2006-2009); 4 Globos de Oro a Mejor Actriz de una Serie de Televisión Drama (2006, 2008, 2009, 2010); 2 nominaciones a los Premios Saturn Award a Mejor Actriz para una Serie Drama y Televisión (2007 y 2008); 1 nominación a los Premios de la Crítica de la Asociación de la Televisión (Television Critics Association Awards) a Mejor Actuación Individual en una serie drama. Outstanding Individual Achievement in Drama. Por su parte, La Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Películas de Terror (USA) también la ha nominado en 4 ocasiones a un Premio Saturn Award a Mejor Actriz Principal de Serie Drama por su papel en "The Closer" (2007, 2008, 2009, 2010).
A todo esto hay que sumar las 11 nominaciones que la serie ha tenido por el Sindicato de Actores (Screen Actors Guild Awards) destacando principalmente el papel de Kyra Sedgwick y del resto del reparto.