Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras el corazón verde

Uno de los éxitos comerciales más resonantes del cine estadounidense en la década de 1980
SINOPSIS:
A Joan Wilder, una famosa escritora neoyorquina de novelas romáticas, ultimamente le cuesta vender sus libros, sobre todo porque sus historias tienen poco que ver con la realidad. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando recibe una llamada deseperada de su hermana Elaine, que ha sido secuestrada en Colombia por un despiadado grupo de traficantes de arte. A cambio de su liberación, los captores le piden la entrega del mapa de un tesoro que ella, sin saberlo, posee.
Ya en Sudamérica, Joan debe superar todo tipo de obstáculos y peligros como si de una de sus novelas se tratara para conseguir la libertad de su hermana. En medio del caos, aparece Jack Colton, un mercenario que sólo trabaja por dinero, pero que se convierte en el valiente héroe con el que Joan siempre había soñado.
FICHA TÉCNICA:
Título original: Romancing the Stone
Director: Robert Zemeckis
Reparto: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito
Género: Aventuras
Año de producción: 1984
Nacionalidad: EE UU
Duración: 98 minutos